Las encimeras porcelánicas son altamente resistentes. En Mármoles NATURALIA encontrará gran variedad de modelos y acabados
ENCIMERAS PORCELÁNICAS
El porcelánico es un material de alta gama extremadamente resistente, no se raya, no se mancha, no tiene poro, es resistente a las altas temperaturas y a los productos químicos; los rayos UVA no alteran su color.
El material porcelánico se puede colocar en exterior e interior, se pueden hacer recubrimientos de todo tipo: suelos, paredes, encimeras, fachadas, escaleras, etc.
Las encimeras porcelánicas son la opción perfecta para cocinas y baños: funcionales pero de gran belleza, con reflejos y matices evocadores.
VENTAJAS DE LAS ENCIMERAS PORCELÁNICAS
- La primera gran ventaja de las encimeras porcelánicas es su resistencia al desgaste. Tienen una dureza de 8 en la escala de Mohs, lo que hace que sean casi imposible de rayar.
- Impermeabilidad, con una absorción que se aproxima a 0.
- Además las encimeras porcelánicas son altamente resistentes al fuego.
- Fáciles de limpiar, no necesitan cuidados ni productos especiales para su limpieza.
- 100% naturales. No desprenden ninguna sustancia nociva al entorno y pueden ser recicladas fácilmente para la fabricación de áridos o similares.
- Ligereza, siendo su peso casi la mitad o menos que las encimeras de piedra sintética, sin perder resistencia mecánica.